No importa qué tipo de negocio en línea que está, uno siempre quiere que la gente vuelva a visitar su sitio una y otra vez. Si usted es una tienda de comercio electrónico, un sitio informativo, un blog, una intranet, un centro social o cualquier otro tipo de sitio, si alguien viene a su sitio una vez y nunca más volvió sin duda sería visto como una especie de fracaso.

Si usted está en esta situación, entonces usted debe estar dispuesto a averiguar lo que usted puede hacer para asegurarse de que las personas que vienen a su sitio volver una y otra vez. Aquí están algunas sugerencias:


Ofertas Especiales

Si usted es un valor bajo de alto volumen de tienda de comercio electrónico, una de las mejores tácticas que puede utilizar que proporciona regularmente ofertas especiales. Esto podría ser algo tan simple como un 10% de descuento en artículos seleccionados o podría ser un esquema elaborado sistema de descuentos de fidelidad que premia a los consumidores para la compra de repetición. Cualquier sistema que utilice, proporcionando incentivos financieros para atraer a la gente puede volver una y otra vez con la esperanza de que van a hacer un ahorro similar de nuevo. Esto también puede dar lugar a recomendaciones y aún más compras de la repetición también.

Nuevos Contenidos

Por un un sitio web informativo de las cosas fundamentales que necesita para dar con el fin de conseguir que la gente regrese una y otra vez es el contenido nuevo, fresco y único. Si, por ejemplo, usted es un sitio que ofrece información sobre las bodas de celebridades y otros eventos similares, si se proporciona la información más reciente y hasta al día que será conocido como el lugar para ir a este tipo de información. No tiene sentido ser un centro de información si usted no tiene la última información.

Videos

Finalmente, una de las herramientas más eficaces que se utilizan actualmente para alentar a los visitantes repetición de vídeo. Ahora es muy fácil meter un vídeo en su sitio para todo lo que necesita es preocuparse por lo que para poner en el video. Es más fácil para el usuario a ver un video que leer una página de texto por lo que si se puede obtener la información que desean en forma de video de ti, entonces van a volver una y otra vez.
Dispositivos de participación

Una técnica empleada por algunos sitios web, sobre todo cuando la venta de artículos de mayor precio o los servicios de cuentas de comercio, por ejemplo, es ofrecer un dispositivo de participación. Esta es una pequeña sección de la página web que pide al usuario que puso en alguna información o jugar una partida o completa una encuesta. Esto hace que el usuario físicamente más invirtió en la experiencia del sitio y si a mano correctamente, el dispositivo debe demostrar la participación de sus usuarios cómo van a beneficiarse del uso de su sitio de nuevo o de sus servicios, como el procesamiento de tarjetas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba