www.linkedin.com/  Red social de profesionales y estudiantes universitarios.


43 Cosas – Un etiquetado basado en el sitio de redes sociales. Los usuarios crear cuentas y la lista de una serie de objetivos o esperanzas y estos se analizan sobre la base de similitud con los objetivos de otros usuarios.
Amitize.com – Amitize es una red de amistad en todo el mundo.
aSmallWorld – ASmallWorld es una comunidad privada en línea diseñado para personas que deseen conectarse, vuelva a conectar para compartir pensamientos similares entre sí.
Badoo.Com – Badoo es una dinámica en varios idiomas sitio de redes sociales con características innovadoras de fotos y de vídeo que permite a sus usuarios de todo el mundo para ganar una audiencia masiva instantánea e interactuar tanto a nivel local y mundial.
Bebo – Bebo es un sitio muy popular (especialmente en el Reino Unido), y similar en la filosofía de MySpace. Permite a los usuarios comunicarse con sus amigos de múltiples maneras como los blogs, enviar mensajes y publicar fotos.
Eones – Un lugar de reunión en línea para los ancianos, la mayoría de los usuarios son mayores de 50 años.
Facebook.com – Facebook es una red social las personas de conexión fenómeno con sus amigos, familiares y otros usuarios con intereses similares.
Faceparty – Un sitio web basado en la comunidad británica de redes sociales. Todo empezó para los jóvenes, pero ahora ha aumentado la popularidad entre todos los grupos de edad.
Flingr – Flingr permite a los usuarios conectarse con todas las categorías de amigos – colegas, compañeros de colegio y amigos de la escuela.
Friendster – Se trata de una popular red social global para encontrar nuevos amigos y amistades en desarrollo, así como la búsqueda de viejos amigos.
hi5 – Hi5 es un servicio importante de redes sociales en la India con más de 40 millones de usuarios. Sin embargo, Hi5 recientemente ha experimentado un aumento más allá de la India y ha mostrado un incremento de popularidad en la Unión Europea también.
Barlovento – Lovento permite descubrir amigos las noticias y también encontrar información sobre los últimos acontecimientos.
Multiply.com – Multiplicar es un sitio web de redes sociales que garantizan una mejor forma de compartir los medios digitales que incluye fotos, videos y música.
Mycool – Mycool permite a los miembros para encontrar y compartir sus intereses con los grupos especiales.
MySpace.com – MySpace es un sitio interactivo de redes sociales formado por perfiles personales, blogs, grupos, fotos, música y videos. En la actualidad es el mayor sitio de redes sociales por ahí, y si bien podría no ser el más avanzado, los usuarios parecen amar su simplicidad.
NetFriendships.com – Un completo sitio de redes sociales permiten a los usuarios hacer nuevos amigos en línea y descubrir los antiguos.
En – Una comunidad social de más de 20 millones de jóvenes europeos.
Orkut – Orkut es una red social propiedad de Google. Permite a los usuarios conocer nuevos amigos y crear comunidades.
Pasado – Passado es n º 1 de Europa re-unión sitio web de conexión de los miembros con sus amigos de la escuela al lugar de trabajo.
Piczo – Piczo ofrece un entorno seguro a las redes sociales joven de todo el mundo. Los usuarios de Piczo pueden diseñar su página web personal con fotos, videos, etc y compartirlo con sus amigos.
Plazes – Un sitio web de redes sociales para conectar con los usuarios locales.
Pownce.com – Pownce es una mezcla de redes sociales y microblogging. Permite a los usuarios enviar mensajes, archivos, eventos y enlaces con los demás.
ProfileHeaven.com – Una sede en Reino Unido sitio de redes sociales para adolescentes.
reunion.com – Un líder de servicios de Internet para descubrir viejos amigos, compañeros y miembros de la familia.
Twitter -  a mi entender es la mejor red social del momento, te mantiene informado y su
Vox.com – Vox es un servicio de blogs sociales donde los usuarios comparten sus ideas, fotos, videos con familiares y amigos.
Xanga – Xanga es una de las mayores plataformas de redes sociales con las características de intercambio de fotos, fotos y vídeos.
XuQa – Una universidad en línea del sitio de redes sociales con características de juego de poker.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba